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Por Decreto de Alcaldía nº 225/2017, de fecha 6 de febrero de 2018, ha sido aprobado el expediente ...

Publicado el 07/02/2018 (Nº 26)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Decreto de Alcaldía nº 225/2017, de fecha 6 de febrero de 2018, ha sido aprobado el expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas que han de regir la selección del contratista, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de ludoteca municipal en Monzón.

Se anuncia la licitación para la contratación del servicio de ludoteca municipal en Monzón, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación con arreglo a las siguientes prescripciones:

1. Entidad adjudicataria: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

2. Objeto del contrato: La prestación del servicio de gestión de la ludoteca municipal en Monzón. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: 3.1. Tramitación: ORDINARIA 3.2. Procedimiento: ABIERTO 3.3. Forma: OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

4. Presupuesto de licitación: TOTAL PRESUPUESTO: 60.000 € IVA incluido. 4.1. Duración del contrato: 1 año, con posibilidad de poder prorrogarse por un plazo de un año más. 4.2. Criterios objetivos: - Oferta económica: hasta 40 Puntos. - Ofrecimiento de mayor horario: hasta 30 Puntos. - Ofrecimiento de mayor número de personal en el servicio: hasta 20 puntos. 4.3. Criterios ponderados a través de un juicio de valor: - Proyecto global de trabajo: hasta 10 puntos.

5. Garantías: 5.1. Definitiva: 5%del precio de la adjudicación IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información: 6.1. Entidad: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO Y CONTRATACION, AYUNTAMIENTO DE MONZON, PLAZA MAYOR, Nº 4, 22400 MONZON 6.2. Teléfono de contacto: 974-400700 6.3. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de Proposiciones: 7.1. Lugar y fecha límite de presentación: En el registro municipal del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano) en horario de atención al público de 8:15 a 14:30 horas, de lunes a viernes, en el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante télex, fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en el anuncio. 7.2 Documentación a presentar: Las determinadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, publicadas en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón: www.monzon.es

8. Apertura de las proposiciones: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, y calificará la documentación administrativa contenida en los “Sobres A”. Si dicho día fuera sábado, se trasladará la apertura de proposiciones al día hábil siguiente a la misma hora. La Mesa de contratación, una vez calificada la documentación, convocará a sus miembros a la apertura del sobre “B”, una vez ponderada la documentación contenida en el citado sobre la Mesa de Contratación convocará en acto público a la apertura del sobre “C”, mediante fax o vía correo electrónico a los distintos licitadores presentados y anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monzón, en su página web.

9. Contra el presente cabe interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de quince días, ante el Tribunal de Contratos de Aragón, a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el BOP de Huesca, debiendo notificar al Ayuntamiento antes de que transcurra dicho plazo su interposición o recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado nº 1 de lo Contencioso Administrativo de Huesca, a contar del modo antes indicado.

Monzón, 6 de febrero de 2018. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos