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De conformidad con la Resolución de Alcaldía Nº 37 de 13-02-2017, por medio del presente anuncio se ...

Publicado el 15/02/2017 (Nº 30)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GÁLLEGO

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Alcaldía Nº 37 de 13-02-2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del siguiente aprovechamiento de pastos en los Montes Municipales que se detallan, para las temporadas de 2017-2018-2019, mediante Procedimiento Abierto Un Único Criterio de Adjudicación.

1º.- Objeto y calificación: Los montes cuyo aprovechamiento se convoca, son los siguientes: Monte 272 Lote 1 Portiacha y Arriales. • 876 Has. • 150 equinos o bovinos o 1.500 ovino. • Tasación: 4.125,80 €.  (2017) • Adjudicación: Enajenar • Pastos en Frondón. Monte 301 Lotes 2  Ministirio y Moncalvo. • 292 Has. • Partida Ministirio. 150 caballar a 150 vacuno a 1.500 lanar.   • Tasación: 7.150,00 €. (2.017) • Adjudicación: Enajenar • Partidas:  Ministirio y Soba Monte 303 Lote “Ibonciecho” - Piedrafita, Canciecho, Molinós y Orindera. • 667 Has. • 1.000 ovino y 100 vacuno • Tasación: 4.402,00 €. (2.017) A los efectos de declaración de PAC, se adjudicaran para cada partida de pastos, las hectáreas descritas en el ANEXO adjunto al  Pliego de Condiciones.

2º.- Procedimiento de selección y adjudicación: Subasta.

3º.- Podrán presentar ofertas, por sí mismas o por medio de representantes, las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad para ello, y que no se encuentren incluidos en los supuestos de prohibición recogidos en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

4º.- Tipo de Licitación: El especificado en la cláusula 1ª “tasación” para cada zona de pastos.

5º.- Presentación de Ofertas y Documentación Administrativa: Plazo 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Lugar: Ayuntamiento de Sallent de Gállego. C Francia 4 de Sallent de Gállego Forma: Por correo, o medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Admtvo. Común. Se presentaran en dos sobres cerrados: “A” y “B” , firmados por el licitador y con indicación del domicilio a efectos de notificaciones, haciendo constar la denominación del sobre y la leyenda “Oferta para licitar a la contratación del aprovechamiento  del monte que corresponda (nº n272, 301, 303), así como la denominación de la zona de pastos (“Frondon”, “Ministirio” y “Soba o Ibonciecho”) Dentro de cada sobre, se incluirán los siguientes documentos así como una relación numerada de los mismos:

SOBRE «A» DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA a) Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario. b) Documentos que acrediten la representación. — Los que comparezcan o firmen ofertas en nombre de otro, acreditarán la representación de cualquier modo adecuado en Derecho. — Si el licitador fuera persona jurídica, este poder deberá figurar inscrito en el Registro Mercantil, cuando sea exigible legalmente. — Igualmente la persona con poder bastanteado a efectos de representación, deberá acompañar fotocopia compulsada administrativamente o testimonio notarial de su documento nacional de identidad.

SOBRE «B» OFERTA ECONÓMICA —    Oferta económica. Se presentará conforme al siguiente modelo:

«D. __, con domicilio a efectos de notificaciones en ___, c/ ___, n.º ___, con DNI n.º __, en representación de la Entidad __, con CIF n.º __, enterado del expediente para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte [de utilidad pública n.º 272-301-303], zona de pastos conocida como ___, sito en ___, para     , mediante subasta, anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca n.º ___, de fecha _______, y en el Perfil de Contratante, hago constar que conozco el Pliego que sirve de base al contrato y lo acepto íntegramente, tomando parte de la licitación ofreciendo la cantidad de   __ euros.

En ____________, a ___ de ________ de 2017.

Firma del licitador,

Fdo.: _______________».

6º.- Mesa de contratación: Alcalde del Ayuntamiento , como Presidente ), un Concejal del Ayuntamiento y un miembro de la Junta Ganadera, como vocales y la Secretaria del Ayuntamiento, que actuará como Secretaria de la Mesa.

7º.- Apertura de ofertas: En los cinco días siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

8º.- Fianza: El adjudicatario de cada contrato, deberá constituir garantía definitiva  del 5% del importe de adjudicación en plazo de 5 días desde su adjudicación, no formalizándose el contrato en tanto no se preste la garantía.

9º.- Forma de pago: 2017: 85% en Ayuntamiento, a los 10 días de efectuarse la adjudicación y 15% cuando sea requerido por el Dpto. de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Cta de Mejoras Montes). 2018 y 2019: 85% en el Ayuntamiento en los 20 primeros días de enero y una vez notificada la variación del IPC correspondiente y el 15% cuando sea requerido por el Dpto. de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Cta de Mejoras Montes).

10º.- Los interesados pueden consultar el Pliego completo en las oficinas municipales.  

Sallent de Gállego, 10 de febrero de 2017. El Alcalde, Jesús Eugenio Gericó Urieta