Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO DE LICITACIÓN De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 8 de noviembre de ...

Publicado el 10/11/2016 (Nº 215)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA

Texto completo:

ANUNCIO DE LICITACIÓN

De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 8 de noviembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de fisioterapia en las Residencias comarcales de Personas Mayores sitas en Binéfar y Tamarite de Litera, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de la Litera/La Llitera. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación, adscrito a Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Sede Comarca de la Litera/La Llitera. 2) Domicilio: Ctra. San Esteban Km 1.100 3) Localidad y código postal: 22500 Binéfar. 4) Teléfono: 974430561. 5) Telefax: 974430618. 6) Correo electrónico: tag@lalitera.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.lalitera.org. (Perfil de Contratante). 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: día anterior al último del plazo para la presentación de ofertas. d) Número de expediente: SV 16 19.

2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: servicio de fisioterapia en las Residencias comarcales de Personas Mayores sitas en Binéfar y Tamarite de Litera, con el fin de garantizar unos niveles adecuados de calidad asistencial a los residentes y usuarios de estancias diurnas de dichas Residencias. c) Lugar de ejecución: domicilios de las personas dependientes Comarca de la Litera/La Llitera. e) Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2019. f) Admisión de prórroga: Si. g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 85142100-7

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento. Abierto, con varios criterios de adjudicación. d) Criterios de adjudicación:

__Criterios cuantificables automáticamente (sobre B), se puntuarán en orden decreciente: HASTA 100 PUNTOS. __PRECIO: Hasta 80 puntos, obteniendo la puntuación máxima la oferta con el precio más bajo, puntuándose las restantes según la siguiente fórmula: 80 X oferta más económica _______________________ Oferta propuesta

__ Mayor número de horas semanales de las determinadas en el pliego sin coste: hasta 20 puntos, distribuidos de la siguiente forma: a. 1 hora más/semana ……………… 5 puntos. b .3 horas más/semana ……………10 puntos. c. 5 horas más/semana …………….15 puntos. d. 8 horas más/semana …………… 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 99.715,20 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe: 23,97 euros/horas, IVA exento según el artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Garantías exigidas . Definitiva (5% del importe de licitación), excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista: Consultar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. A)Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios. (Anexo VIII), debiendo ser, al menos el año de mayor volumen, igual o superior a 24.928,80 euros, precio estimado del contrato de un año. B) Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se deberá haber realizado como mínimo un contrato de la misma naturaleza durante ese período con cuantía igual o superior a 24.928,80 euros, precio estimado del contrato de un año.

8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Si el plazo concluyese en sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil. b) Modalidad de presentación: La documentación se entregará en la Secretaría del Comarca de La Litera/La Llitera, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las proposiciones podrán también ser enviadas por correo, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si la misma es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo indicado para la presentación de ofertas. Transcurridos los diez días naturales siguientes desde la recepción de la comunicación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida, y podrá procederse por la Mesa de Contratación a la apertura de las proposiciones efectivamente presentadas en plazo. c) Lugar de presentación: sede comarcal. 1. Dependencia: Secretaría. 2. Domicilio: Ctra. San Esteban Km 1,100. 3. Localidad y código postal: 22500 Binéfar. 4. Dirección electrónica: tag@lalitera.org. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

9. Apertura de ofertas: a) Dirección: Ctra. San Esteban s/n, Km 1,100. b) Localidad y código postal: 22500 Binéfar (Huesca). c) Fecha y hora: el día y hora que se fije por el órgano de contratación y que se hará público en el Perfil de Contratante tras la apertura por la Mesa de Contratación de los sobres de documentación administrativa el día siguiente hábil tras la finalización del plazo para la presentación de ofertas, a las 10.00 horas, o si se hubiesen presentado proposiciones por correo, el día hábil siguiente a aquél en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural (consultar Pliego).

10. Gastos de Publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras Informaciones: Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de formalización del contrato en su caso, así como cuantos otros estén legalmente establecidos sobre estas materias.

Binéfar, 8 de noviembre de 2016. El Presidente, Josep Anton Chauvell Larrégola.