Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Por Decreto de Alcaldía n.º 730/2017, de fecha 26 de octubre, se aprobó el expediente de ...

Publicado el 02/11/2017 (Nº 208)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN. SECRETARIA GENERAL

Texto completo:

Por Decreto de Alcaldía n.º 730/2017, de fecha 26 de octubre, se aprobó el expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la selección por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de Monzón.

Se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de Monzón por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, con arreglo a las siguientes prescripciones:

1.- Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Monzón.

2.- Objeto del contrato: 2.1 Descripción del objeto: Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de Monzón, de acuerdo con lo señalado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y de Condiciones Administrativas.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: 3.1 Tramitación: ORDINARIA 3.2 Procedimiento: ABIERTO 3.3 Forma: OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

4.- Presupuesto base de licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación: 4.1 Presupuesto de licitación: 32.000 euros impuestos incluidos. 4.2. Plazo ejecución del contrato: 1 año, prorrogable hasta un plazo de 4 años. 4.3. Criterios de selección: Criterios cuantificables automáticamente:

Oferta económica: hasta 70 Puntos. Reducción de franquicias: hasta 12 Puntos Aumento de límites asegurados: hasta 8 Puntos.

5.- Garantías: 5.1 Definitiva: 5% del precio de la adjudicación IVA excluido.

6.- Obtención de documentación e información: 6.1 Entidad: Ayuntamiento de Monzón. Plaza Mayor, 4, 22400 Monzón (Huesca) 6.2 Teléfono: 974 400700. Fax: 974 404807. 6.3 Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Presentación de proposiciones: 7.1 Fecha límite de presentación: En el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación al Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Si recayese en sábado o festivo se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecida como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. 7.2 Documentación a presentar: Las determinadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Monzón al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: http://www.monzon.es 7.3 Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Monzón (Oficina de Atención Ciudadana), Plaza Mayor, nº 4, 22400 Monzón (Huesca), en horario de 10 a 14:30 horas.

8.- Apertura de las ofertas: La apertura de la documentación administrativa (sobre UNO) tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Ayuntamiento de Monzón a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. La del sobre DOS, se efectuará en acto público, comunicándolo vía e-mail o por fax a los distintos licitadores.

Contra el presente Anuncio y el Decreto por el que se aprueba el expediente de contratación y en consecuencia el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas dada la cuantía del valor estimado del contrato, cabe interponer potestativamente Recurso Especial en Materia de Contratación ante el Tribunal de Contratos Públicos de Aragón en el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio o Recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado n.º 1 de lo Contencioso Administrativo de Huesca.

Monzón, 27 de octubre de 2017. El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos