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  De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de septiembre 2017, por medio del ...

Publicado el 18/09/2017 (Nº 177)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ALMUDÉVAR

Texto completo:

  De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de septiembre 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal, incluyendo la limpieza lavado y planchado de la ropa de la Escuela infantil ubicada en Avda. Rosario s/n de Almudévar; conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo. Ayuntamiento de Almudévar b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Secretaría 2) Domicilio. Calle Mayor nº 64 3) Localidad y código postal. Almudévar 22270 4) Teléfono. 974250002 5) Telefax. 974250904 6) Correo electrónico. almudevar@almudevar.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante www almudevar.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. d) Número de expediente. Nº 7/AB/2017

2. Objeto del Contrato: a) Tipo. Contrato de Servicios b) Descripción. Limpieza de las instalaciones incluyendo la limpieza lavado y planchado de la ropa de la Escuela infantil ubicada en Avda. Rosario s/n de Almudévar; c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. NO d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio. Avda. Rosario s/n   2) Localidad y código postal. Almudévar 22270 e) Plazo de ejecución/entrega. Un año f) Admisión de prórroga. si g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 90919300-5

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. Ordinaria b) Procedimiento. Abierto c) Subasta electrónica. NO d) Criterios de adjudicación. D1) Criterios Objetivos: Precio hasta 55 puntos : Respecto de los servicios a la propuesta que no realice baja alguna sobre el precio de salida se le adjudicará cero puntos y el máximo de puntos a la que realice la mayor baja (salvo supuestos de temeridad que se apreciará de conformidad con los criterios de aplicación en la subasta). Para las bajas intermedias, entre el precio base y la oferta mas baja, se asignarán los puntos de manera proporcional. Las ofertas intermedias se puntuarán de manera proporcional. D2) Criterios que dependen de juicio de valor Proyecto hasta 40 puntos: Forma y manera en que se realizará la valoración: - El grado de conocimiento que se tiene del servicio que se aspira a prestar. Detección y estudio de los lugares especialmente sensible y conocimiento en general de las instalaciones a limpiar y usos que se hace de las mismas. Máximo 10 puntos de los 40 previstos. - Idoneidad de la forma y manera en que se va a prestar el servicio. Medios humanos y mecánicos, productos, grupos de trabajo, horarios, forma de proceder en los lugares especialmente sensibles y en los que es de prever una necesaria mayor dedicación, compromiso de respuesta inmediata ante casos urgentes, etc.... Máximo 20 puntos de los 40 previstos. - Mejora sobre los mínimos establecidos en este pliego y el PPT. En el PPT en particular se define, en gran medida, las labores a realizar lo cual supone un mínimo a los efectos de este contrato. Sobre tal mínimo el aspirante a la adjudicación podrá proponer mejoras que según su relevancia y de manera motivada serán puntuadas por la mesa. Máximo 10 puntos de los 40 previstos. D3) Encargado del servicio hasta 5 puntos: Se valorara la experiencia y el buen hacer contrastada en la materia que interesa para este contrato así como la capacidad de decisión de que goza en la empresa para resolver los problemas que puedan surgir durante la prestación del servicio.

4. Valor estimado del contrato incluida la prorroga:34.000.-€ (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 17.000 euros. (IVA excluido) Importe total: 20570 euros. (IVA incluido)

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) NO se exige b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. 1. La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el siguiente medio: a) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. 2. la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá lo que deberá acreditarse, por los medios siguientes: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente. c) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. d) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar. e) Otros requisitos específicos. NO f) Contratos reservados.NO 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. Quince (15) días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y en el Perfil de contratante. b) Modalidad de presentación. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Ayuntamiento de Almudévar 2. Domicilio. Calle Mayor nº 64 3. Localidad y código postal. Almudevar 22270 9. Apertura de ofertas: a) Descripción. Salon de Plenos del Ayuntamiento de Almudévar b) Dirección: Calle Mayor nº 64 c) Localidad y código postal. Almudevar. 22270 d) Fecha y hora: el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. Sobres A 10. Gastos de Publicidad. Hasta 500.-€ a cuenta del adjudicatario 11.Otras Informaciones.

Almudévar, 7 de septiembre de 2017. El Alcalde, Antonio Labarta Atarés