Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de noviembre de 2016, se adjudicó el contrato de Reparación ...
Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de noviembre de 2016, se adjudicó el contrato de Reparación cubierta del ayuntamiento, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo. Alcaldía b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría c) Perfil del contratante: broto.es
2. Objeto del Contrato: a) Tipo. Reparación cubierta ayuntamiento b) Lugar de ejecución: Ayuntamiento Avda. Ordesa 1 22370 Broto c) Plazo de ejecución. Antes del 30 de agosto de 2017, no pudiendo prorrogarse. d) CPV 45220000 e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de octubre de 2016
3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. Urgente. b) Procedimiento. Abierto. d) Criterios de adjudicación. Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 49.920,50 euros. Importe total: 60.403,81 euros.
5. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación. 25 de noviembre de 2016 b) Fecha de formalización del contrato. 29 de noviembre de 2016 c) Contratista. ROFERLO S. L. d) Importe de adjudicación. Importe neto: 40.550 euros. Importe total: 49.065,50 euros.
Broto, 30 de noviembre de 2016. La Alcaldesa, Carmen Muro Gracia