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LICITACIÓN EN EL PERFIL DE CONTRATANTE Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA De conformidad ...

Publicado el 30/06/2016 (Nº 124)
Sección: VI. Boletín Oficial de la Provincia de Huesca - OTROS ANUNCIOS
Emisor: GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU

Texto completo:

LICITACIÓN EN EL PERFIL DE CONTRATANTE Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca de fecha 12/05/2016, Gestión de Residuos Huesca, S.A.U.,  medio propio de este Consorcio en los términos establecidos en el artículo 24.6 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, efectúa convocatoria del Expediente de Contratación Nº 05/2016, Procedimiento Abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación al precio más bajo, para la adjudicación del Contrato de Suministro del Equipamiento para compostaje doméstico y comunitario y de contenedores para Biorresiduos, destinados a la implantación del Plan Piloto del compostaje doméstico y comunitario de la materia orgánica, así como para la  recogida de la materia orgánica a través de un quinto contenedor, en el ámbito territorial de actuación de GRHUSA, es decir en las Comarcas del Alto Gállego de  la Jacetania y de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, conforme a los siguientes datos :

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Gestión de Residuos Huesca, S.A.U. (GRHUSA) b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Técnica. c) Obtención de documentación e información:  1) Dependencia: Secretaría-Técnica. 2) Domicilio: Crtra. HU-V-3242, Huesca-Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 3) Localidad y código postal: 22195-Fornillos de Apiés (Huesca). 4) Teléfono: 974 215 073. 5) Telefax: 974 214 501. 6) Correo electrónico: grhusa@grhuesca.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.grhuesca.es y  https://sede-grhusa.dehuesca.es/index.php 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día   de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: 05/2016.

2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Contrato de Suministro. b) Descripción: Es objeto del contrato el Suministro del Equipamiento para compostaje doméstico y comunitario y de contenedores para Biorresiduos, destinados a la implantación del Plan Piloto del compostaje doméstico y comunitario de la materia orgánica, así como para la  recogida de la materia orgánica a través de un quinto contenedor, en el ámbito territorial de actuación de GRHUSA, es decir en las Comarcas del Alto Gállego de  la Jacetania y de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, conforme al alcance y condiciones técnicas recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas de este Expediente de Contratación Nº 05/2016. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Sede de GRHUSA, a excepción de las Zonas de Compostaje Comunitario que se entregarán en su destino final. 1) Domicilio: Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 2) Localidad y código postal: 22195-Fornillos de Apiés (HUESCA)-ESPAÑA. e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el día 15/09/2016 inclusive. f) Admisión de prórroga: No se admite. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. i) CPV (Referencia de Nomenclatura). • Contenedores y cubos de residuos y basura: 34928480-6 • Cajas para compost: 39234000-1

3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación : Precio conforme a la siguiente fórmula:

OFERTA ECONÓMICA: HASTA 100 PUNTOS:

La puntuación de la oferta económica se obtendrá en base a la siguiente fórmula: Precio: Puntuación Máxima    100 Puntos Se adjudicará la puntuación para cada precio ofertado de acuerdo con la siguiente fórmula: (Oferta Más Económica / Oferta a Valorar) x 100.

4. Valor estimado del contrato: Total: 82.000,00 € (Ochenta y dos mil Euros), I.V.A. no Incluido.

5. Presupuesto base de licitación: Importe Total Neto: 82.000,00 € (Ochenta y dos mil Euros), I.V.A. no Incluido. Importe Total con I.V.A.: 99.220,00 € (Noventa y nueve mil doscientos veinte Euros).

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Importe de Adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso). Se exige según lo establecido en los Pliegos del Expediente de Contratación Nº 05/2016, del siguiente modo:

7.1.-La Solvencia Económica y Financiera se deberá acreditar por el siguiente medio: X a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Se presentará declaración responsable en el sentido de que el licitador ha tenido, en uno de los tres últimos años, un volumen de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato superior a las cantidades detalladas a continuación en base a sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el que corresponda. Criterios de Selección: 200.000,00 € (Doscientos mil Euros). 7.2.- La Solvencia Técnica se deberá acreditar por el siguientes medios: X a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de Selección: Haber efectuado el suministro de alguno de los bienes objeto de este contrato, recogidos en la prescripción 3.2 “Condiciones Técnicas”, del Pliego de Prescripciones Técnicas de este Expediente de Contratación Nº 05/2016. c) Otros requisitos específicos: No procede. d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Dentro de los 10 días naturales siguientes, a contar a partir del día siguiente al que se publique el Anuncio de Licitación en el Perfil de Contratante de GRHUSA y en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. b) Modalidad de presentación: Por escrito. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Secretaría-Técnica. 2. Domicilio: Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 3. Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. 4. Dirección electrónica: grhusa@grhuesca.es d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 12 meses desde su presentación.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Oficinas GRHUSA. Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. b) Localidad y código postal. Fornillos de Apiés (Huesca)-22195. c) Descripción: • Sobre Nº DOS “Referencias Técnicas y Oferta Económica”: A las 09:00 horas del día martes 12 de julio de 2016.

10. Gastos de Publicidad: Los de la publicación de este Anuncio en el Boletín de la Provincia de Huesca.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: No procede.

12. Otras Informaciones: No procede:

Huesca, 29 de junio de 2016.

D. Fernando Gállego Arnal                                      D. Rafael Mir Andreu Presidente del Consejo de Administración              Gerente