Por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 22 de septiembre de 2014, se adjudicó el contrato ...
Por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 22 de septiembre de 2014, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “ RENOVACION DE REDES DE ALCANTARILLADO, ABASTECIMIENTO Y PAVIMENTACION DE LA CALLE SAN FERNANDO Y ADYACENTES DE OSSO DE CINCA, SEPARATA 1ª ( FASE I Y FASE II), lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora: Pleno de la Corporación. 2.- Objeto del Contrato: Renovación de redes de alcantarillado, abastecimiento y pavimentación de la Calle San Fernando y Adyacentes, Separata 1ª ( Fase I y Fase II). 3.- Tramitación y procedimiento: tramitación ordinaria, procedimiento negociado sin publicidad. 4.- Presupuesto base de licitación: 99.173,58 euros más 20.826,45 euros de IVA. 5.- Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 22 de septiembre de 2014. b) Fecha de formalización del contrato: 6 de octubre de 2014. c) Contratista: Hormigones Fraga S.L. d) Importe de adjudicación: 99.173,58 euros más 20.826,45.- euros de IVA.
Osso de Cinca, a 14 de octubre de 2014. El Alcalde, Antonio Romero Santolaria