Aprobado por Resolución de Alcaldía nº 1369/2014 de fecha 16 de junio, el expediente de ...
Aprobado por Resolución de Alcaldía nº 1369/2014 de fecha 16 de junio, el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de licitación de la obra de “ RENOVACION REDES ABASTECIMIENTO, SANEAMIENTO Y SUPRESION DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS DE CALLE INDUSTRIA ” en este municipio de Binéfar, por procedimiento ABIERTO, con el precio y el plazo de ejecución como criterios de adjudicación, se convoca licitación con arreglo a las siguientes características:
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Binéfar. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Obras y Urbanismo. c) Obtención de documentación e información: 1.-Dependencia: Obras y Urbanismo, Ayuntamiento de Binéfar, 2.-Domicilio: Plaza España nº 1 3.-Localidad y Código Postal: Binéfar; 22500. 4.-Teléfono: 974-428100. 5.-Fax: 974-430950. 6.-Correo Electrónico: urbanismo@binefar.es 7.-Perfil de contratante: Enlace en Web municipal www.binefar.es a perfil del contratante Gobierno de Aragón. 8.-Fecha Límite de obtención de documentación de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización de la presentación de proposiciones. d) Número de Expediente: 1083/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: OBRAS. 1. Descripción del objeto: La realización de la renovación de las redes abastecimiento, de saneamiento y supresión de barreras arquitectónicas E, según proyecto redactado por el Arquitecto José Luis Espurz Espuña. b) Lugar de ejecución: Binéfar c) Plazo de ejecución: 3 meses. d) CPV: 45000000-7; 45112210-0; 45112100-6; 45231300-8; 45231400-9; 45233252-0;4533253-7
3. Tramitación y procedimiento :
Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: abierto. Subasta electrónica: No. Criterios de Adjudicación: Menor precio y menor plazo.
4. Presupuesto base de licitación: Importe: Doscientos cincuenta y un mil ciento treinta y un euros con sesenta y cinco céntimos de euro (251.131,65€) en concepto de base imponible y cincuenta y dos mil setecientos treinta y siete euros y sesenta y cinco céntimos de euro. (52.737,65€) en concepto de IVA, resultando un importe total de trescientos tres mil ochocientos sesenta y nueve euros y treinta céntimos de euro. (303.869,30€).
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% precio de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según lo señalado en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Criterios de valoración de las ofertas. (Únicamente criterios valorables mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la aplicación de fórmulas:
PUNTUACIÓN ECONÓMICA:
La mayor puntuación 70p se asignará a la oferta económica más baja entre las admitidas, distribuyendo la puntuación a las restantes ofertas de acuerdo a la siguiente función: