Boletín Oficial de Aragón

SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de Publicación: 24/09/08

Número de boletín: 154

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Título: ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, la realización de servicios para el desarrollo e implantación de un aplicativo informático para la gestión de peticiones de pruebas analíticas a los laboratorios.

Texto:

ANUNCIO del Departamento de Salud y Consumo, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, la realización de servicios para el desarrollo e implantación de un aplicativo informático para la gestión de peticiones de pruebas analíticas a los laboratorios.

1.-Entidad adjudicadora

a) Organismo: Departamento de Salud y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica

c) Número de expediente: SGT/55/2008

2.-Objeto del contrato:

a) Realización de servicios para el desarrollo e implantación de un aplicativo informático para la gestión de peticiones de pruebas analíticas a los laboratorios.

b) División por lotes y número: No

c) Plazo de ejecución: 4 meses, y siempre antes del 31 de diciembre de 2008.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Criterios sujetos a evaluación previa: Modelo de datos y casos de uso propuesto: 38 puntos. Programa de trabajo: 10 puntos.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Valoración económica: 32 puntos. Disminución del plazo de entrega del producto: 20 puntos. Subcriterios (Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares).

4.-Presupuesto base de licitación: 159.082,76 Û antes de IVA. Importe IVA (16%): 25.453,24 Û. Presupuesto de licitación IVA incluido: 184.536 Û

5.-Garantías: Solo Garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.

6.-Obtención de documentación e información:

a) Documentación:

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín, 36, 50004 Zaragoza, telf: 976-714111); y en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es

Información administrativa:

Secretaría General Técnica, Vía Universitas, 36-6ª Planta-50017 Zaragoza. Telf.: 976-715905, Fax: 976-713352.

Información técnica:

Dirección General de Planificación y Aseguramiento, Vía Universitas, 36, 3ª -50017 Zaragoza, Telf.: 976-714307

7.-Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El 15 de octubre de 2008 a las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar y forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados que habrán de ser entregados en cualquiera de las oficinas de Registro General de la Diputación General de Aragón. Las proposiciones también podrán presentarse por correo, en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax 976-713352.

1. Domicilio: Vía Universitas, nº 36.

2. Localidad y código postal: Zaragoza 50011

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) No se admiten variantes

9.-Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Salud y Consumo.

b) Domicilio: Vía Universitas, 36. Localidad: Zaragoza

c) Fecha: 31 de octubre de 2008.

d) Hora: 13 h.

10.-Gastos de anuncios: El importe del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

11.-Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

Zaragoza, 12 de septiembre de 2008.-El Secretario General Técnico del Departamento de Salud y Consumo, Ángel Luis Monge Gil.