Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 20/04/2017 (Nº 75)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P...º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713326.

Correo electrónico información técnica: dgjusticiaeinterior@aragon.es.

d) Número de expediente. PRE 5/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio para el depósito, custodia y gestión de los fondos documentales de los órganos judiciales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

c) Plazo de ejecución: 36 meses desde su formalización.

d) Admisión de prórroga: Si.

e) CPV: 79560000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa hasta 49 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP); Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 51 puntos según desglose del anexo VII del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado del contrato: 2.339.944,06 €.

b) Presupuesto base de licitación: 1.083.992,20 €. Presupuesto total de licitación IVA incluido 1.311.630,55 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: La exigida en el anexo II del PCAP: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos; relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución; titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Podrá acreditarse indistintamente mediante la documentación exigida en dicho anexo II o aportando la clasificación L1 Servicios de archivo 3/C.

b) Compromiso de adscripción de medios: Sí. Ver anexo III del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 17 de mayo de 2017.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (sobre número 2), el día 26 de mayo de 2017 a las 11:00 horas. Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre número 3), el día 8 de junio de 2017 a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de abril de 2017.

Zaragoza, 10 de abril de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.