SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

SUBSECCIÓN:

Rango: ORDEN

Fecha de disposición: 1/07/02

Fecha de Publicación: 5/07/02

Número de boletín: 78

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Título: ORDEN de 1 de julio de 2002, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza.

Texto:

ORDEN de 1 de julio de 2002, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza.

El Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza, aprobado por Acuerdo del Gobierno de Aragón, de fecha 22 de marzo de 2002, y publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» de 25 de marzo, señala que corresponde al Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes la aprobación del Proyecto de Reparcelación, de conformidad con lo establecido en el artículo 4.3 de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística de Aragón.

Mediante Orden de 7 de junio de 2002, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» nº 67, de fecha 10 de junio, se aprueba inicialmente y se somete a los trámites de audiencia e información pública el Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza.

Transcurrido el plazo señalado en la Orden, han presentado alegaciones la empresa pública «Plaza, S. A.», la Delegación de Defensa de Zaragoza y las entidades mercantiles «Campus Informático, S. A.», «STEP TWO, S. A.» y «Servicios Logísticos de la Plataforma de Zaragoza, S.A», las cuales han sido tomadas en consideración y se han incorporado al Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza en los siguientes términos: la parcela ALI 2.3 se divide en dos parcelas, una de ellas de una superficie de 48.798,94 m2 y la otra de una superficie de 40.600,17 m2; las parcelas ALI 5.12, ALI 5.13 y ALI 5.14 se refunden en una única parcela de 39.633, 40 m2; la parcela ALI 5.8 pasa a tener una superficie de 11.101,84 m2 con una anchura de 83 metros; se modifica la estructura parcelaria de la manzana ALI-10, eliminando el viario identificado como parcela ALI 10.4 e incorporando su superficie a la parcela ALI 10.5, de tal modo que ésta pasará a tener 116.932 m2, la parcela ALI 10.1 tiene 29.921 m2, la parcela ALI 10.2 tiene 20.347, 29 m2 y la parcela ALI 10.3 tiene 50.432 m2.

Asimismo se han realizado rectificaciones en los documentos referentes a la relación de propietarios y a las fincas originales y fincas aportadas en lo que respecta a la identificación de las propiedades del Ministerio de Defensa y se han añadido los documentos acreditativos de las fincas originales. Se ha modificado la ficha correspondiente al Ministerio de Defensa, ya que la anotación de la referencia catastral corresponde al canal de desagüe de aguas pluviales y no al sistema I.L.A.S. Además se ha reflejado expresamente la propiedad militar afectada del canal de desagüe de aguas pluviales a su paso por los polígonos 135 y 123 en nuevas fichas.

También ha presentado alegaciones el Ayuntamiento de Zaragoza referentes a la competencia del órgano que aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación y a la cesión del diez por ciento del aprovechamiento medio, a las que se ha dado una respuesta razonada de acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desestimándose las mismas.

Todas las alegaciones presentadas han sido analizadas en informe de la Dirección General de Urbanismo obrante en el expediente administrativo.

Vistos los antecedentes mencionados y cumplidos los trámites señalados en la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística de Aragón y en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede dictar la siguiente resolución:

Primero.-Aprobar definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza, elaborado en cumplimiento de lo señalado en el Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística de Aragón.

Segundo.-Notificar esta Orden de aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza a los interesados y al Ayuntamiento de Zaragoza, para su conocimiento y efectos oportunos.

Tercero.-Dar general conocimiento de la presente Orden mediante su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón», con la indicación de que contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 58.3 del Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, puede interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación o publicación, ante el mismo órgano que la dicta, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o bien interponerse Recurso Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de conformidad con lo señalado en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Zaragoza, a 1 de julio de 2002.

El Consejero de Obras Públicas,

Urbanismo y Transportes, JAVIER VELASCO RODRIGUEZ