SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

Rango: RESOLUCION

Fecha de disposición: 6/06/84

Fecha de Publicación: 25/06/84

Número de boletín: 22

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION

Título: RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artistico a favor de la Casa Consistorial de San Millán, en Torrelapaja (Zaragoza).

Texto:

RESOLUCION de 6 de junio de 1984, de la Dirección General de Cultura y Educación, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artistico a favor de la Casa Consistorial de San Millán, en Torrelapaja (Zaragoza).

Vista la propuesta formulada por el Servicio de Patrimonio Cultural,

ESTA DIRECCION GENERAL ha acordado:

1.º Tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico a favor de la Casa Consistorial de San Millán, en Torrelapaja (Zaragoza).

2.º Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con las disposiciones en vigor.

3.º Hacer saber al Ayuntamiento de TORRELAPAJA que, según lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de 13 de mayo de 1933 y 6.º del Decreto de 22 de julio de 1958, todas las obras que hayan de realizarse en el monumento cuya declaración se pretende, o en su entorno propio, no podrán llevarse a cabo sin aprobación previa del proyecto correspondiente por esta Dirección General.

4º Que el presente acuerdo se publique en el "Boletín Oficial de Aragón"

Lo que se hace publico a lo. efectos oportunos.

Zaragoza. a seis de junio de mil novecientos ochenta y cuatro.

El Director General de Cultura y Educación, SIMEON MARTIN RUBIO