SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Fecha de Publicación: 19/04/02

Número de boletín: 46

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Título: NOTIFICACION del Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales por la que se pone de manifiesto el procedimiento 1/02 a don José Luis Herrero García.

Texto:

NOTIFICACION del Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales por la que se pone de manifiesto el procedimiento 1/02 a don José Luis Herrero García.

No habiendo sido posible notificar a don José Luis Herrero García la puesta de manifiesto del procedimiento del recurso de reposición presentado contra la Orden de 21 de noviembre de 2001 se procede a su notificación, conforme determina el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero).

Del mismo modo, se le recuerda el derecho que le asiste de acceder al contenido de los referidos documentos, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 35 de la Ley 30/1992.

A requerimiento de esa parte interesada, se acuerda la apertura de un periodo probatorio por un plazo de 10 días en las que podrá presentar las pruebas que estime pertinentes.

De no presentarse prueba alguna durante dicho plazo, el presente trámite deberá considerarse de audiencia, a los efectos de lo dispuesto en el art. 84 de la Ley 30/1992, concediéndose un plazo de 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente notificación para formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Zaragoza, 10 de abril de 2002.-La Jefa del Servicio de Relaciones Laborales, Pilar Ventura Contreras.