SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de Publicación: 19/04/02

Número de boletín: 46

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Título: ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por el que se convoca la licitación por el procedimiento de concurso abierto de un contrato de obras.

Texto:

ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por el que se convoca la licitación por el procedimiento de concurso abierto de un contrato de obras.

Por parte del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes se va a proceder a la adjudicación del contrato de obras que figura en el Anexo, correspondiente a la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores, para su consulta, durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación., Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, y en la siguiente dirección informática: http://www.aragob.es/sid/bolc/pliegos.htm. La documentación a presentar es la que figura en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los gastos del anuncio correrán a cargo de los adjudicatarios.

Las proposiciones se pueden presentar en el Registro General del Gobierno de Aragón, Edificio Pignatelli, o enviarse por Correo. El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 16 de mayo de 2002. La apertura pública de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, el día 22 de mayo de 2002, a las 1015 horas, por la Mesa de Contratación.

Zaragoza, 12 de abril de 2002.-El Director General de Vivienda y Rehabilitación, Vicente Piñeiro Adán.

ANEXO

Denominación: «Restauración de la Torre de la Iglesia de Celadas (Teruel)».

Presupuesto de contrata: 120.093,71 euros.

Anualidades: 2002: 58.823,53 euros

2003: 61.270,18 euros.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Garantía provisional: No.

Clasificación de contratista: No se exige.