SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

Rango: ORDEN

Fecha de disposición: 16/04/02

Fecha de Publicación: 19/04/02

Número de boletín: 46

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DESARROLLO

Título: ORDEN de 16 de abril de 2002, del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se dispone la concesión de una Placa de Reconocimiento a la empresa «Aragonesas Industrias y Energía, S. A.».

Texto:

ORDEN de 16 de abril de 2002, del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se dispone la concesión de una Placa de Reconocimiento a la empresa «Aragonesas Industrias y Energía, S. A.».

El Decreto 14/1988, de 2 de febrero, del Gobierno de Aragón, regula los honores y distinciones de esta Comunidad Autónoma, a los méritos contraídos por personas o instituciones que hayan destacado en el servicio de Aragón.

Entre otras distinciones el Decreto crea las Placas de Reconocimiento con el fin de distinguir aquellas acciones, logros o circunstancias que merezcan destacarse en la medida en que, transitoria o duraderamente, contribuyan a realizar positivamente la imagen de Aragón, bien sean conseguidos por personas físicas o jurídicas, organizaciones, centros o colectivos que aún no dotados de personalidad, dispongan de pública y notoria identidad social.

En consecuencia, este Departamento, en el ámbito de sus competencias ha tenido a bien disponer:

Artículo único.-Conceder la Placa de Reconocimiento a la empresa «Aragonesas Industrias y Energía, S. A.», que desde su nacimiento ha sabido adaptarse a las circunstancias de cada momento hasta convertirse en una empresa moderna, sólida, viable y duradera. Con esta Placa se quiere reconocer a una empresa que ha sido uno de los referentes de la industria Altoaragonesa y una de las bases del desarrollo económico de la Comarca del Alto Gállego destacando la constante introducción de procesos innovadores para la modificación de la producción y el esfuerzo para atraer a la zona nuevos procesos productivos.

Zaragoza, 16 de abril de 2002.

El Consejero de Industria, Comercio

y Desarrollo, JOSE PORTA MONEDERO