SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

Rango: DECRETO

Fecha de disposición: 17/04/02

Fecha de Publicación: 19/04/02

Número de boletín: 46

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO

Título: DECRETO 142/2002, de 17 de abril, del Gobierno de Aragón, por la que se otorga la Medalla al Mérito Turístico al Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón (S.I.P.A.).

Texto:

DECRETO 142/2002, de 17 de abril, del Gobierno de Aragón, por la que se otorga la Medalla al Mérito Turístico al Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón (S.I.P.A.).

De conformidad con el artículo 3 del Decreto 14/1988, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan los honores y distinciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por los Decretos 197/2000, de 21 de noviembre, y 36/2001, de 13 de febrero, y en atención a los méritos que concurren en el Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón, según queda acreditado en el expediente instruido al efecto, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 17 de abril de 2002,

DISPONGO:

Artículo único.-Otorgar la Medalla al Mérito Turístico al Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón (S.I.P.A.), presidido por don Santiago Parra de Más, en reconocimiento a sus más de setenta y cinco años difundiendo y promocionando los valores turísticos de Aragón.

El Gobierno de Aragón, al conceder al Sindicato de Iniciativa y Propaganda de Aragón la Medalla al Mérito Turístico, quiere destacar su importantísima labor en la divulgación del turismo aragonés, por medio de numerosas iniciativas, campañas y publicaciones. La Revista «Aragón», editada por el S.I.P.A. y que ya ha superado el número 350, constituye un magnífico ejemplo de su trayectoria en favor de un turismo cultural de la máxima calidad.

Zaragoza, 17 de abril de 2002.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU

El Consejero de Cultura y Turismo, JAVIER CALLIZO SONEIRO