SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros Anuncios

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Título: CORRECCION de errores de la notificación del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Teruel, a los interesados relacionados en el anexo, de la audiencia-propuesta de resolución de los expedientes sancionadores por infracción a las disposiciones ordenadoras del transporte.

Texto:

CORRECCION de errores de la notificación del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Teruel, a los interesados relacionados en el anexo, de la audiencia-propuesta de resolución de los expedientes sancionadores por infracción a las disposiciones ordenadoras del transporte.

Advertido error en el texto referenciado, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" número 134, de 14 de noviembre de 2001, se procede a su subsanación. En las páginas 8881 y 8933, en la cabecera del mencionado texto, donde dice: "Notificación del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Huesca", debe decir: "Notificación del Servicio Provincial de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de Teruel".