SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros Anuncios

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Título: ANUNCIO de la Junta Distribuidora de Herencias por la que se hace público un acuerdo adoptado en su reunión del día 25 de julio de 2001.

Texto:

ANUNCIO de la Junta Distribuidora de Herencias por la que se hace público un acuerdo adoptado en su reunión del día 25 de julio de 2001.

A los efectos previstos en el artículo 22 del Decreto 191/2000, de 7 de noviembre, del Gobierno de Aragón, sobre regulación de las actuaciones administrativas en la sucesión legal a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, y en los casos de disposición voluntaria a favor de personas indeterminadas, se hace público que la Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón se reunió con fecha 25 de julio de 2001, para proceder a la distribución de los caudales hereditarios indicados en el Anuncio de fecha 28 de mayo de 2001 (BOA nº 66, de 6 de junio).

En la citada reunión de fecha 25 de julio pasado se adoptaron, entre otros, los acuerdos objeto de publicación en el BOA nº 93, de fecha 6 de agosto del presente año, y, además, el siguiente: Ceder gratuitamente dos pisos sitos en Zaragoza, calle Coruña, 21-23, 4º E y 4º F, procedentes del abintestato de Dª Pilar Serrano Aramburo, a la Fundación Ramón Rey Ardid, previa aceptación de la misma y de acuerdo con la tramitación administrativa pertinente. El destino de los dos citados pisos es la realización de finalidades propias de dicha Fundación, como es la ampliación de pisos asistidos para personas con enfermedad mental.

Este acuerdo se ha adoptado previa solicitud, de la repetida Fundación, de participación en el reparto de los caudales hereditarios indicados en el Anuncio de fecha 28 de mayo de 2001 (BOA nº 66, de 6 de junio), con objeto de adquirir dos pisos, para ampliar la red de pisos asistidos, con una capacidad de cuatro personas cada uno. De esta manera, los fondos solicitados por la repetida Fundación han podido ser dedicados a la atención de finalidades de otras Entidades.

Habiendo aceptado este ofrecimiento la Fundación Ramón Rey Ardid con fecha 15 de octubre de 2001, se ha cumplido la condición a la que quedó sometido aquel acuerdo, por lo que procede su efectividad.

Contra el Acuerdo de la Junta Distribuidora de Herencias, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de acuerdo con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses, sin perjuicio del recurso de reposición potestativo, ante la misma Junta, admisible en el plazo de un mes, según lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 9 de noviembre de 2001.--La Presidenta de la Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón, Gema Gareta Navarro.