SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: b) Oposiciones y Concursos

Rango: RESOLUCION

Fecha de disposición: 14/11/01

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Título: RESOLUCION de 14 de noviembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia convocatoria pública para la celebración de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, correspondientes al curso académico 2001-2002.

Texto:

RESOLUCION de 14 de noviembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia convocatoria pública para la celebración de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, correspondientes al curso académico 2001-2002.

La Universidad de Zaragoza de conformidad con la legislación vigente y a salvo de disposiciones ulteriores en la materia, convoca públicamente las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, correspondientes al curso académico 2001-2002, de acuerdo con las siguientes,

BASES:

Primera.--Requisitos.

Pueden presentarse a estas pruebas las personas mayores de 25 años y aquellas que cumplan dicha edad antes del 1 de octubre del año 2002, españolas, o extranjeras nacionales de países de la Unión Europea, o de otros, siempre que apliquen el principio de reciprocidad en esta materia. Segunda.--Matrícula en las pruebas.

Las personas que deseen presentarse a las pruebas de acceso deberán matricularse del 3 al 20 de diciembre de 2001, en los siguientes lugares: en la sección de acceso de la Universidad de Zaragoza, sita en la C/ Pedro Cerbuna, 12 (Edificio Interfacultades, planta baja), en el Vicerrectorado de Huesca, sito en la C/ Ronda de Misericordia, 1 y, en el Vicerrectorado de Teruel, sito en C/ Ciudad Escolar, s/n.

Tercera.--Realización de las pruebas.

Las pruebas se celebrarán el sábado, 23 de febrero del año 2002 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Cuarta.--Publicación de los resultados de las pruebas.

La lista de aprobados se hará pública el día 21 de marzo de 2002, en el tablón de anuncios del Edificio Interfacultades (planta baja), en la Facultad de Derecho y en los Vicerrectorados de Huesca y de Teruel.

Quinta.--Reclamaciones para la revisión de exámenes.

Tres días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de los resultados.

Sexta.--Recursos.

La presente convocatoria y sus bases, así como los actos administrativos derivados de la misma y de las actuaciones del tribunal, podrán ser impugnadas en el plazo y forma establecidos en la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99 de 13 de enero.

Zaragoza, 14 de noviembre de 2001.--El Rector, Felipe Pétriz Calvo.