SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE PINSEQUE (Zaragoza)

Título: ANUNCIO del Ayuntamiento de Pinseque, por el que se convoca subasta para la enajenación de propiedades en la Loma de Barragán.

Texto:

ANUNCIO del Ayuntamiento de Pinseque, por el que se convoca subasta para la enajenación de propiedades en la Loma de Barragán.

Aprobado por el Pleno de esta Corporación, en Sesión ordinaria celebrada el 26 de septiembre de 2001, el Pliego de Cláusulas económico-administrativas que ha de regir la enajenación mediante subasta pública de fincas municipales en Loma de Barragán: 1º. Constituye el objeto del contrato, la venta mediante subasta de los siguientes bienes propiedad de este Ayuntamiento: A.--Parcela en la Loma de Barragán. Polígono 6, parcela 162.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de la Almunia, parcela 162 a tomo 1331, folio 158 finca 4.718.

Régimen de tenencia y ocupación: Titulo de ocupación: En pleno dominio.

Derechos reales y limitaciones de uso y dominio: actualmente arrendado a Aridos y Construcciones Pinseque S. L.

Clasificación del suelo: Suelo No Urbanizable.

Superficie de la parcela: 103.988,50 m2.

B.--Parcela en la Loma de Barragán. Polígono 6, parcela 161 (parte). Inscrita en el Registro de la Propiedad de la Almunia, parcela 161 a tomo 1982, folio 155 finca 9377.

Régimen de tenencia y ocupación: Titulo de ocupación: En pleno dominio.

Derechos reales y limitaciones de uso y dominio: ninguna.

Suelo: Suelo No Urbanizable.

Superficie de la parcela: 6.320 m2.

2. Tipo de licitación.

El tipo de licitación del descrito lote único será mejorable al alza por los particulares y se cifra en 29.790.879 pesetas.

En dicho importe no está incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, que será repercutido al adjudicatario de esta subasta, en un 16% del precio de venta resultante.

Sobre el precio mencionado deberá tenerse en cuenta el arrendamiento vigente con Aridos y Construcciones Pinseque S.

L.

3 Gastos: El adjudicatario queda obligado al pago de los anuncios e impuestos que procedan.

La Mesa procederá en acto publico a la apertura de las proposiciones admitidas y propondrá al órgano de contratación que adjudique la subasta al postor que oferte el precio más alto.

4. Modelo de proposición y documentación a presentar: se encuentra a disposición de los licitadores en el Ayuntamiento.

5. Someter el expediente a información pública durante el plazo de ocho días hábiles mediante su publicación en el BOP, a efectos de la presentación de posibles reclamaciones, las cuales serán resultas por la Corporación.

6. Simultáneamente convocar subasta publica para la enajenación de los terrenos municipales que se determinan en este anuncio, mediante anuncios en el BOP y BOA, advirtiendo a los licitadores que el plazo de presentación de proposiciones es de diez días naturales a contar desde el siguiente del anuncio en el BOP.

Dichas proposiciones deberán sujetarse a lo establecido en el Pliego.

7. Dar cuenta del presente acuerdo a la Dirección Gral de Administración local de la Excma. Diputación General de Aragón.

8. Facultar a la Sra. Alcaldesa o de la Corporación que legalmente la sustituya, a la firma de cuanta documentación fuera necesaria para la adopción del presente acuerdo.

Pinseque, 6 de noviembre de 2001.--La Alcaldesa, Mª Pilar Sánchez Tajahuerce.