SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD (Zaragoza)

Título: ANUNCIO del Ayuntamiento de Calatayud, por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano.

Texto:

ANUNCIO del Ayuntamiento de Calatayud, por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Calatayud, por acuerdo plenario de 05.11.01, convoca concurso público para la adjudicación de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes municipales conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas aprobados en dicha sesión.

De conformidad con lo previsto en el art. 233 de la Ley 7/99 de administración local de Aragón, los interesados podrán formular reclamaciones contra los pliegos de condiciones en el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el BOA.

En síntesis, las bases del concurso son las siguientes: Objeto.--Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano.

Presupuesto anual.--36.000.000 de pts. (IVA incluido) 216,364,36 euros. Licitación a la baja.

Plazo.--1 año prorrogable por anualidades sucesivas hasta un máximo de tres prórrogas.

Fianza provisional.--720.000 pts. (4.327,29 euros).

Fianza definitiva.--4 % presupuesto adjudicación.

Clasificación del contratista.--Grupo III, subgrupo 5, categoría b) de las empresas de servicios.

Abonos.--Certificaciones mensuales.

Pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.--Se encuentra de manifiesto en la Secretaría Municipal para su examen por los interesados en horas de oficina (de 10 a 14 horas).

Presentación de proposiciones.--Las proposiciones se presentarán en la Secretaría Municipal, en sobre cerrado, en cuyo exterior figurará la leyenda: "Proposición para tomar parte en el concurso para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de las zonas verdes municipales", en el plazo de 15 días hábiles, contado a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOA, conteniendo la documentación señalada en la cláusula 7ª del pliego y conforme al siguiente modelo: D.É vecino deÉ con domicilio en calleÉ nºÉ con N.I.F. ní en nombre propio (o en representación de la empresa con domicilio social en y C.I.F. ní como acredita mediante poderes bastanteados en forma), manifiesta que teniendo capacidad legal para ser contratista, se compromete a la realización del contrato relativo a la prestación "Servicio de Conservación y Mantenimiento de zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de la ciudad de Calatayud", en sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Condiciones Técnicas que conoce y acepta expresamente, ofertando una baja del... % a la cantidad establecida para trabajos por canon y una baja del... % a los precios unitarios establecidos para trabajos por valoración comprometiéndose además, al riguroso cumplimiento de todas las obligaciones que impone la legislación vigente y en especial las de carácter fiscal, laboral y Seguridad Social.

Si dentro del plazo señalado, se formularen reclamaciones contra el pliego de cláusulas administrativas, el Ayuntamiento podrá ampliar el plazo de presentación de propuestas.

Apertura de plicas.--Se realizará en acto público, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 12 horas del tercer día siguiente hábil al de la finalización del plazo de presentación. A dichos efectos, el sábado se considerará inhábil.

Calatayud, 6 de noviembre de 2001.--El Alcalde.