SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES.

Título: ANUNCIO del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón, por el que se convoca la licitación por el procedimiento de concurso abierto, de un contrato de obras.

Texto:

ANUNCIO del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón, por el que se convoca la licitación por el procedimiento de concurso abierto, de un contrato de obras.

Por parte del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón, se va a proceder a la adjudicación de los contratos de obras que figuran en el anexo, correspondientes al Servicio de Promoción de Suelo y Vivienda.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores, para su consulta, durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Secretaría General del ISVA, Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, y en la siguiente dirección informática: http://www.aragob.es/sid/bolc/pliegos.htm.

La documentación a presentar es la que figura en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los gastos del anuncio correrán a cargo de los adjudicatarios.

Las proposiciones se pueden presentar en cualquier Registro General de la Administración Publica, o enviarse por Correo. El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 4 de diciembre de 2001. La apertura publica de proposiciones tendrá lugar, en la Sala de Reuniones del ISVA, Edificio Pignatelli, el día 11 de diciembre de 2001, a las 10,30 horas, por la Mesa de Contratación.

Zaragoza, 13 de noviembre de 2001.--El Director Gerente del I.S.V.A., Vicente Piñeiro Adán.

ANEXO

Denominación: "Adecuación de locales bajos en Edificio de VPP en Calamocha (Teruel)".

Presupuesto de contrata: 10.318.076 pts. (62.012,88 euros).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Garantía provisional: No.