SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Título: RESOLUCION del Instituto Aragonés de la Mujer, por la que se acuerda la apertura de un periodo de información pública relativo al III Plan de Acción Positiva para las mujeres en Aragón.

Texto:

RESOLUCION del Instituto Aragonés de la Mujer, por la que se acuerda la apertura de un periodo de información pública relativo al III Plan de Acción Positiva para las mujeres en Aragón.

La Ley 2/1993, de 19 de febrero, por la que se crea el Instituto Aragonés de la Mujer, establece en su artículo 7 que el Instituto presentará a la Diputación General de Aragón un Plan de actuación dirigido a eliminar obstáculos que impidan o dificulten la igualdad real o efectiva entre ambos sexos, para su aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón. El Instituto Aragonés de la Mujer está trabajando en la elaboración del III Plan de Acción Positiva para las Mujeres en Aragón. En el procedimiento de elaboración de este documento se han constituido diferentes comités de Participación en donde han tenido representación organismos e instituciones públicas y privadas, partidos políticos, centrales sindicales y asociaciones, especialmente de mujeres. Dada la naturaleza del procedimiento y con el fin de que pueda ser conocido por otras personas físicas o jurídicas interesadas, procede la apertura de un período de información pública de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por todo lo expuesto, resuelvo: Acordar la apertura de un periodo de información pública relativo al III Plan de Acción Positiva para las Mujeres en Aragón. A tal efecto, dicho documento podrá examinarse durante un plazo de 20 días en las dependencias del Instituto Aragonés de la Mujer (paseo María Agustín número 38, de Zaragoza: Calle Ricardo del Arco, 6 en Huesca y, San Vicente de Paúl, 1, en Teruel).

Zaragoza, 13 de noviembre de 2001.--La Directora, Ana de Salas Giménez de Azcárate.