SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos

Fecha de Publicación: 21/11/01

Número de boletín: 137

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Título: ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se convoca licitación de un contrato de servicios.

Texto:

ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se convoca licitación de un contrato de servicios.

1.--Entidad adjudicadora: a) Organo de contratación: Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales.

Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, nº. 36, de Zaragoza.

Teléfono: 976/714449. fax: 976/714363.

c) Número de expediente: 256/2001.

2.--Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza en diversos centros de la Diputación General de Aragón.

b) Lugar de ejecución: Según se especifica en el del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

3.--Clasificación: Lote nº 1: Grupo III, Subgrupo 6 Categoría C.

Lote nº 2: Grupo III, Subgrupo 6 Categoría B.

Lote nº 3: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría B.

Lote nº 4: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría A.

4.--Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Anticipada, procedimiento abierto mediante concurso (art. 85 de la Ley de Contratos de las Admones. Públicas).

5.--Presupuesto base de licitación: Dos millones doscientos tres mil trescientos euros IVA incluido (2.203.300, euros).

Lote nº 1: Un millón ciento cincuenta y nueve mil novecientos cuarenta y tres euros, IVA incluido (1.159.943 euros).

Lote nº 2: Trescientos treinta y un mil cuatrocientos cincuenta y ocho euros (331.458 euros)..

Lote nº 3: Quinientos setenta y cuatro mil ochocientos sesenta y ocho euros (574.868 euros).

Lote nº 4: Ciento treinta y siete mil treinta y un euros (137.031 euros).

6.--Garantías: a) Provisional: Lote nº 1: Veintitrés mil ciento noventa y ocho con ochenta y seis euros (23.198,86 euros).

Lote nº 2: Seis mil seiscientos veintinueve euros (6.629 euros).

Lote nº 3: Once mil cuatrocientos noventa y siete con treinta y seis euros (11.497,36 euros).

Lote nº 4: Dos mil setecientos cuarenta y un euros (2.741 euros) b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7.--Obtención de documentación e información: a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas: --Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, nº. 36, 50071 Zaragoza.

Teléfono 976/714111. fax 976/714115.

--Oficina de Información en Plaza San Pedro Nolasco, 7, de Zaragoza.

Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Alcañiz, situada en Avda. Bartolomé Esteban, 58.

--Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Calatayud, situada en la calle Sancho y Gil, 19.

--Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Jaca, situada en Avda. Levante, 10.

--Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Ejea de los Caballeros, situada en la calle Mediavilla, 27.

--Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Tarazona, situada en Plaza España, s/n.

Así como en las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, plaza Cervantes, 1 y calle General Pizarro, 1, respectivamente y en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragob.es/sid/bolc/pliegos.htm.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica, Personal y AA.GG.

Edificio Pignatelli. Paseo Mª Agustín, 36. 50004 Zaragoza.

Teléfono: 976/71-44-49. fax: 976/71-43-63.

c) Información técnica: Régimen Interior Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36. 50004 Zaragoza.

Teléfono: 976/71-44-50. fax: 976/71-43-73.

8.--Presentación de ofertas: a) El plazo de recepción de proposiciones finalizará el 12 de diciembre de 2001.

b) La documentación a presentar se especifica en el punto 2.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La solvencia económica, financiera y técnica se acreditará por los medios establecidos en el anexo nº. 1 del mencionado Pliego.

Igualmente deberán aportar los licitadores el resto de los documentos que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, como requisitos para la aceptación de la proposición.

c) Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón (paseo María Agustín, nº. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza), en las Delegaciones Territoriales de Huesca (plaza Cervantes, nº. 1, Código Postal 22071) y de Teruel (calle General Pizarro, nº. 1, Código Postal 44071), o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Los licitadores deberán mantener su oferta durante el plazo de tres meses, contado desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes 9.--Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día 19 de diciembre de 2001, en la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, nº. 36, 50004 Zaragoza.

10.--Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

11.--Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 22 de octubre de 2001.

Zaragoza, 13 de noviembre de 2001.--La Jefe de Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales, Mª. Asunción Sanmartín Mora.