SECCIÓN I. Disposiciones Generales.

Rango: ORDEN

Fecha de disposición: 10/04/15

Fecha de Publicación: 20/04/15

Número de boletín: 74

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Título: ORDEN de 10 de abril de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se modifica el anexo de la Orden de 17 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el procedimiento de provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionarios docentes no universitarios.

Texto:

Con fecha 30 de julio de 2013 fue publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", la Orden de 17 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla procedimiento de provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionarios docentes no universitarios; posteriormente modificada por la Orden de 27 de agosto de 2013, publicada el 16 de septiembre de 2013, en el "Boletín Oficial de Aragón".

Con el ánimo de seleccionar a los aspirantes más capacitados, se considera conveniente modificar el anexo de la orden, por el que se dispone el baremo de la convocatoria para listas complementarias de Inspectores de Educación Accidentales.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 336/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, modificado por Decreto 178/2012, de 17 de julio, dispongo:

Artículo Único. Modificación del anexo de la Orden de 17 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el procedimiento de provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionarios docentes no universitarios.

Se modifica el apartado VI del anexo de la Orden de 17 de julio de 2013, quedando redactado de la siguiente manera:

"Proyecto (Memoria) y defensa del mismo ante la Comisión de Selección: máximo 8 puntos y mínimo 5 puntos".

Disposición final única.- La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 10 de abril de 2015.

La Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,

DOLORES SERRAT MORÉ