SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Fecha de disposición: 15/11/17

Fecha de Publicación: 27/11/17

Número de boletín: 227

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Título: NOTIFICACIÓN del Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones de la Dirección General de Justicia e Interior, a las personas relacionadas, de la resolución recaída en el procedimiento de revocación de la autorización de instalación para la explotación de máquinas de juego.

Texto:

Se ha intentado practicar, sin efecto, la notificación de la resolución recaída en el procedimiento de revocación de la autorización de instalación para la explotación de máquinas de juego, conforme a lo establecido en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ante este resultado infructuoso y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 de la referida Ley 39/2015, de 1 de octubre, se procede a publicar el presente anuncio, significando que, dado que este acto no se publica en su integridad, de conformidad con lo previsto en los artículos 45 y 46 de la misma ley, el texto íntegro de dicha resolución se encuentra a su disposición en la Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli, paseo de María Agustín, 36, 50004 Zaragoza.

Una vez publicado este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", se le tendrá por notificado de la resolución citada a todos los efectos.

- Nombre del titular: Socrates, S. C.

- Establecimiento: Bar Socrates.

- Dirección: C/ José Oto, 55.

- Localidad: Zaragoza.

Zaragoza, 15 de noviembre de 2017.- La Jefe del Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones, M.ª Elena Pérez Aparicio.