Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCION de la Dirección General de Salud Pública, por la que se revoca la autorización sanitaria.

Publicado el 26/05/2006 (Nº 59)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Texto completo:

RESOLUCION de la Dirección General de Salud Pública, por la que se revoca la autorización sanitaria.

Por esta Dirección General se ha visto el expediente abierto a los efectos de comprobar si la autorización sanitaria de funcionamiento correspondiente a la industria Torres y Trullén, S. L. con el Nº R.G.S.A 40.10719/Z, con domicilio en Pol. Ind. El Plano, nave 94 de la localidad de María de Huerva, reúne los requisitos legales establecidos.

I. Antecedentes

Primero.-Comprobado por el Servicio de Inspección, que dicho establecimiento ha cesado su actividad.

Segundo.-La entonces Gerencia de Area de Zaragoza solicita con fecha 17 de septiembre de 2003 que previo informe favorable de la Inspección Técnica Sanitaria correspondiente, la citada industria sea dada de baja en el Registro General Sanitario de Alimentos.

II. Fundamentos jurídicos

Primero.-Corresponde al Director General de Salud Pública dictar la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 267/2003, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Salud y Consumo y al Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Segundo.-De acuerdo con el artículo 9 del Real Decreto 1712/1991, corresponde a la Dirección General de Salud Pública la revisión de las inscripciones realizadas en el registro sanitario.

Tercero.-Al no poder llevar a cabo la inspección de la industria y de acuerdo con el informe de la entonces Gerencia de Area de Zaragoza, procede la revocación de la autorización sanitaria concedida en su día.

En consecuencia, el Director General de Salud Pública resuelve revocar la autorización sanitaria concedida a favor de Torres y Trullén, S. L. con el Nº R.G.S.A 40.10719/Z.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Salud y Consumo en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con los artículos 107 y 114 siguientes de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Zaragoza, a 28 de febrero de 2006.-El Director General de Salud Pública, Francisco Javier Falo Fornies.