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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión tributaria.

Publicado el 09/01/2018 (Nº 6)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_25/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicios para el mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión tributaria.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

d) Admisión de prórroga: Si, posibilidad de prorrogar por un periodo máximo de 12 meses.

e) CPV: 72267000-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 49 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 51 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 124.880 euros, incluida la posible prórroga.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 62.440 euros, IVA 21% 13.112,40 euros. Importe Total: 75.552,40 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Dirección General de Tributos. Servicio de Administración Tributaria. Teléfono 976715758, e-mail jgonzalezl@aragon.es / magarciaa@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Compromiso de adscripción de medios según anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) obligatorio según anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14:00 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 9.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anunciando el envío en el mismo día al e-mail contratacionhacienda@aragon.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 8 de febrero de 2018 a las 12:00 horas.

d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 15 de febrero de 2018 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 2 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguidanos.