ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios. GIE 10/2018.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
4. Teléfono: 976 714954 / 976 714994.
5. Telefax: 976 715427.
6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
Dirección de Internet del proyecto: http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=9498.
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente: GIE 10/2018 - CONMY 2017 1800001061.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Dirección de la obra de Construcción de 8 uds. Bachillerato y 2 Ciclos Formación Profesional básica en el IES Torre de los Espejos de Utebo (Zaragoza).
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Av. Puerto Rico, 9-11.
2. Localidad y código postal: Utebo 50180.
d) Plazo de ejecución: El indicado en la cláusula G del PCAP.
e) CPV: 71247000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Simplificada y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VII y VIII del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 40.852,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 40.852,44 euros. IVA (21 %): 8.579,01 euros. Importe total: 49.431,45 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.
b) Otros requisitos específicos: Adscripción obligatoria de medios según anexo IV del PCAP.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 22 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.1 y 2.2.3 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
c) Fecha y hora:
1. Sobre número 2: 8 de enero de 2018 a las 10:00 horas.
2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.
10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado L del PCAP.
Zaragoza, 24 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, Felipe Faci Lázaro.