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ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios. GIE 10/2018.

Publicado el 30/11/2017 (Nº 230)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

4. Teléfono: 976 714954 / 976 714994.

5. Telefax: 976 715427.

6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Dirección de Internet del proyecto: http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=9498.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de diciembre de 2017.

d) Número de expediente: GIE 10/2018 - CONMY 2017 1800001061.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Dirección de la obra de Construcción de 8 uds. Bachillerato y 2 Ciclos Formación Profesional básica en el IES Torre de los Espejos de Utebo (Zaragoza).

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Av. Puerto Rico, 9-11.

2. Localidad y código postal: Utebo 50180.

d) Plazo de ejecución: El indicado en la cláusula G del PCAP.

e) CPV: 71247000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Simplificada y anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VII y VIII del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 40.852,44 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 40.852,44 euros. IVA (21 %): 8.579,01 euros. Importe total: 49.431,45 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.

b) Otros requisitos específicos: Adscripción obligatoria de medios según anexo IV del PCAP.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 22 de diciembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.1 y 2.2.3 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. de Ranillas, número 5 D, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

c) Fecha y hora:

1. Sobre número 2: 8 de enero de 2018 a las 10:00 horas.

2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.

10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado L del PCAP.

Zaragoza, 24 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico, Felipe Faci Lázaro.