ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Formación Profesional.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.
2. Domicilio: Avenida de Ranillas, 5 D, planta 3.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.
4. Teléfono: 976715593 para información administrativa; 976715792 para información técnica.
5. Telefax: 976714990.
6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es
7. Dirección de Internet del perfil de contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 9 de junio de 2017.
d) Número de expediente: SGT 13/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro (artículo 9.3.a TRLCSP).
b) Descripción: Suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
c) División por lotes y número: Sí. 3 lotes y 18 sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ver direcciones de las guarderías infantiles en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de septiembre de 2017 (o desde su formalización) hasta el 31 de julio de 2019.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí, con un único empresario por cada sublote.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 595.724,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 458.249,28 euros. IVA aplicable 4 ó 10% dependiendo del tipo de producto. Importe total: 495.734,74 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de cada sublote que resulte adjudicatario, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Compromiso de adscripción de medios: anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de junio de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en Orden de 26 de septiembre de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", de 6 de octubre de 2016) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Admisión de variantes: No
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Secretaría General Técnica. Sala reuniones 2 Gerencia. Avenida de Ranillas, 5 D, 3.ª planta, 50018 Zaragoza.
b) Fecha y hora:
Sobre número Tres: 23 de junio de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad: Estimados en 2000 euros, a satisfacer por el/los adjudicatario/s en la parte proporcional al importe base de licitación del lote/s o sublote/s adjudicado/s.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de mayo de 2017
Zaragoza, 4 de mayo de 2017.- El Director General de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé Bandrés.