SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 21/08/17

Fecha de Publicación: 5/09/17

Número de boletín: 170

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

Título: ANUNCIO del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto en su modalidad de tramitación simplificada, el servicio de mantenimiento del parque de vehículos.

Texto:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión.

c) Obtención de documentación e información:

1. Información administrativa y técnica: Dirección de Gestión. Avenida de Montañana número 930. Zaragoza, 50059. Teléfono: 976716300. Telefax: 976716335. Correo electrónico: rsanchezl@aragon.es

2. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

d) Número de expediente: 1/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de mantenimiento del parque de vehículos.

c) Lugar de ejecución: avenida de Montañana, número 930, de Zaragoza.

d) Plazo de ejecución: 48 meses.

e) Admisión de prórroga: sí (24 meses).

f) CPV: 50112200-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria, anticipada.

b) Procedimiento: abierto, en su modalidad de tramitación simplificada.

c) Criterios de adjudicación: los señalados en el anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado: 123.890,07 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 82.593,38 euros. IVA (21%): 17.344,62. Importe total: 99.938 euros.

6. Garantías exigidas: provisional no se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: según anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Adscripción de medios: según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 13:00 horas del día 19 de octubre de 2017.

b) Lugar de presentación: las proposiciones dirigidas al Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, se pueden presentar: en las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón, (la relación y ubicación de las Unidades de Registro se encuentran en la Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre, "Boletín Oficial de Aragón", de 6 de octubre de 2016), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del RGLCAP. Cuando las proposiciones se presenten por correo (artículo 80.4 del RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado en el que conste la empresa, fecha y hora de presentación.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: sala de Juntas del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, avenida de Montañana número 930 de Zaragoza.

b) Localidad y código postal: Zaragoza, 50059.

c) Fecha y hora: día 8 de noviembre de 2017; a las 9:00 horas.

10. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario, con un límite máximo de 1.000 euros.

Zaragoza, 21 de agosto de 2017.- El Director Gerente, José Antonio Domínguez Andreu.