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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del servicio de mantenimiento y actualización tecnológica del equipamiento de la unidad de endoscopias digestivas del Hospital Obispo Polanco de Teruel, número PAS 14/HOP/17.

Publicado el 07/11/2017 (Nº 213)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: PAS 14/HOP/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y actualización tecnológica del equipamiento de la unidad de endoscopias digestivas del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

c) Código CPV: 50421000-2.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021.

e) Lugar de entrega: Hospital Obispo Polanco de Teruel.

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 132.231,405

5. Valor estimado del contrato: 160.000 euros con IVA.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.

c) solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654057.

e) Telefax: 978 654062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 18 de octubre de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.