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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de suministro, promovido por la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

Publicado el 12/11/2015 (Nº 219)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Teléfono 976/714558.

c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría General Técnica 2) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 3) Localidad y código postal: Zaragoza - 50071. 4) Teléfono: 976/715591 y 976/714642. Información técnica 976/714558 Y 976/714628 5) Dirección de internet del perfil del contratante en la que se puede obtener el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas: http://contratacionpublica.aragon.es.

d) Número de expediente: RG-001/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Tubos y agujas para la extracción de sangre al vacío en animales objeto de programas nacionales de erradicación de enfermedades en los animales.

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato al 31 de diciembre de 2016.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria, anticipada. b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 180.000,- euros (IVA excluido).

5. Cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).

6. Garantías exigidas: Provisional: No exigida. Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica financiera y solvencia técnica y profesional: Ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: Ver anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre de 2015; 14:00 horas.

b) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y Registro General. 2) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7 y paseo M.ª Agustín, s/n. 3) Código postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976 714394.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de juntas del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha apertura de la oferta económica y documentación relativa a criterios de evaluación posterior (sobre 2): 10 de diciembre de 2015; 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del contratista.

Zaragoza, 4 de noviembre de 2015.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.