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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de suministro. PRE 130/2017.

Publicado el 04/09/2017 (Nº 169)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281, fax: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334. Correo electrónico información técnica: informatica.justicia@aragon.es

d) Número de expediente: PRE 130/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: Trabajos de adaptación de las instalaciones de audio, vídeo, datos y suministro eléctrico en las salas de vistas de los Juzgados Mixtos de Aragón.

c) Admisión de prórroga: no.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

e) CPV: 51300000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: simplificada.

b) Procedimiento: abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa, hasta 42 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP y criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 58 puntos según desglose del anexo VIII del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 55.745,13 €.

Presupuesto de licitación: 55.745,13 €, IVA excluido. Presupuesto total de licitación: 67.451,61 €, IVA incluido.

5. Garantías exigidas: definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: (anexo III del PCAP); declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos diez años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución y descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 20 de septiembre de 2017.

c) Lugar de presentación: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. Edificio Pignatelli, P.º María Agustín, 36, puerta 14, 3.ª planta.

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre número 2), el día 28 de septiembre de 2017 a las 11:30 horas.

Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre número 3), el día 3 de octubre a las 11:00 horas.

9. Gastos de Publicidad: a cuenta del adjudicatario

Zaragoza, 29 de agosto de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.