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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de Servicio de procedimientos terapéuticos de diálisis peritoneal domiciliaria para pacientes del Hospital "Obispo Polanco" de Teruel. Expediente número: P.A. 11/HOP/16.

Publicado el 09/12/2016 (Nº 236)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A. 11/HOP/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de procedimientos terapéuticos de diálisis peritoneal domiciliaria para pacientes del Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

c) Código CPV: 85141211-1.

d) Plazo de ejecución: 12 meses del 1 de enero de 2017 al 31de diciembre de 2017, con posibilidad de prórroga.

e) Lugar de ejecución:

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 196.286,32 euros.

5. Valor estimado del contrato: 431.829,90 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar:

Sobre 1: Documentación administrativa;

Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación Iva no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, y un Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 300.000 € por víctima y 600.000 € por siniestro.

c) solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.

d) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 056.

e) Telefx: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel. C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 17 de noviembre de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.