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RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2016, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación del contrato 00110-2016.

Publicado el 07/10/2016 (Nº 195)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Texto completo:

Condiciones generales de licitación:

Datos generales:

a) Organismo: Universidad de Zaragoza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.

2. Entidad adjudicadora. Datos para la obtención de documentación e información:

a) Dependencia: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación. C./ Pedro Cerbuna, número 12, edificio Interfacultades - 2.ª planta, 50009 Zaragoza. Teléfono: 876 55 31 32. Fax: 976 76 10 31. Correo electrónico: infocon@unizar.es.

b) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://licitacion.unizar.es.

c) Fecha límite de solicitud de documentación e información: 8 días antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.

d) Número de expediente: 00110-2016

3. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Explotación, gestión y/o equipamiento, mobiliario y menaje de las instalaciones destinadas a hostelería en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de agosto de 2018.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución: C./ Domingo Miral, s/n. 50009 Zaragoza.

e) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2017 (o desde la fecha de formalización, si esta es posterior a dicha fecha) hasta el 31 de agosto de 2018.

f) Admisión de prórroga: Si. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.

g) CPV: 55100000-1.

4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Valor estimado del contrato: 3.224 euros.

6. Presupuesto base de licitación: El presupuesto mínimo de licitación al alza es el siguiente:

De 1 de enero de 2017 a 31 de agosto de 2017: Importe neto: 800 €, importe total: 968 €.

De 1 de septiembre de 2017 a 31 de agosto de 2018: Importe neto: 1.200 €, importe total: 1.452 €.

Total periodo: Importe neto: 2.000 €, importe total: 2.420 €.

7. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe del precio total del contrato excluido IVA, calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del presente pliego.

c) Complementaria: 5% del importe del precio total del contrato excluido IVA, calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del presente pliego.

8. Requisitos específicos del contratista.

- Clasificación y solvencia: No se exige.

9. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 28 de octubre de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Manual y por correo, de acuerdo con los procedimientos que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Universidad de Zaragoza, Registro General, c./ Pedro Cerbuna, número 12, edificio Servicios Centrales, 50009 Zaragoza.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

10. Apertura de ofertas: Acto público.

a) Lugar: Universidad de Zaragoza, c/ Pedro Cerbuna, número 12, 50009 Zaragoza, sala de juntas, edificio Interfacultades, 2.ª planta.

b) Fecha y hora:

- Apertura de los sobres número 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: Tendrá lugar a las 10:00 horas del día 9 de noviembre de 2016.

- Apertura de los sobres número 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: Tendrá lugar a las 10:00 horas del día 16 de noviembre de 2016.

11. Gastos de publicidad: El importe de la publicación del presente anuncio deberá ser abonado por el adjudicatario.

Zaragoza, 30 de septiembre de 2016.- El Rector, P.D. (Resolución de 19 de abril de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril de 2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.