ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, por el que se convoca por procedimiento abierto, el contrato de servicios que se cita.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Zaragoza.
c) Número de expediente: DPZA 26/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto del contrato: Servicios de comedor y bar-cafetería de los siguientes Centros de Personas mayores (Hogares de Tercera Edad), dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza y provincia:
Lote número 1: Comedor y bar-cafetería del Hogar de Personas mayores de Balsas de Ebro Viejo, c/ Valle de Broto, s/n 50015 (Zaragoza).
Lote número 2: Comedor y bar-cafetería del Hogar de Personas mayores El Boterón, c/ Boterón, 2 50001 (Zaragoza).
Lote número 3: Comedor y bar-cafetería del Hogar de Personas mayores Las Fuentes, c/ Cardenal Cisneros, 9, 50002 (Zaragoza).
Lote número 4: Comedor y bar-cafetería del Hogar de Personas mayores de Valdefierro, plaza Inmaculada, s/n, 50016 (Zaragoza).
Lote número 5: Comedor y bar-cafetería del Hogar de Personas mayores de Ejea de los Caballeros, c/ Libertad, número 18, 50600 (Ejea de los caballeros).
b) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: No existe presupuesto de licitación al tratarse de un contrato sin gasto para la Administración, siendo el importe de mismo abonado directamente por los usuarios del servicio.
5. Garantías:
Provisional: No exigida.
Definitiva: 5% del importe del canon correspondiente al lote adjudicado multiplicado por los dos años de duración del contrato.
6. Obtención de documentación e información. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares, así como el modelo de proposición económica, así como toda la información necesaria del concurso se podrán obtener:
a) Entidad: Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, paseo Rosales 28 duplicado, Sección de Administración, (Zaragoza 50008), y en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
b) Teléfono: 976716220.
c) Telefax: 976716221.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día de finalización del plazo para la presentación de ofertas y en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No es necesaria.
b) Otros requisitos: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y el pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio, entendiéndose que si dicho día es sábado o festivo el plazo de prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Las propuestas se presentarán en el Registro de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (paseo Rosales, 28, dpdo, planta baja. 50008 - Zaragoza.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, paseo Rosales 28 duplicado, 1.ª planta. (Zaragoza 50008).
b) Fecha: Se comunicará a los licitadores a través del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
c) Hora: Se comunicará a los licitadores a través del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", serán proporcionalmente por cuenta de los adjudicatarios.
Zaragoza, 26 de octubre de 2015.- El Director Provincial, Eduardo Traid García.