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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios informáticos de consultoría y desarrollo para el mantenimiento del Sistema Integrado de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón, en la Plataforma MYSAP HR-PSE 6.0.

Publicado el 15/05/2015 (Nº 91)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_10/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicios de informática de consultoría y desarrollo para el mantenimiento del Sistema Integrado de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón. en la Plataforma MYSAP HR-PSE 6.0.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

d) Admisión de prórroga: SI, por un periodo máximo de 24 meses.

e) CPV: 72540000-2.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 49 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evolución posterior: Hasta 51 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares

4. Valor estimado del contrato: 3.542.000,00€.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 1.771.000 euros, IVA 21% 371.910 euros. Importe Total: 2.142.910 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 58 53 y 976 71 56 83, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios. Teléfono 976/716893, e-mail agsirhga@aragon.es.

8. Requisitos específicos del contratista:

- Clasificación: Grupo V, subgrupo 2 y categoría D.

- Compromiso de adscripción de medios según anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El 8 de junio de 2015 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa día 23 de junio de 2015 a las 12:00 horas.

d) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior día 6 de julio de 2015 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Fecha de envío al "Diario Oficial de la Unión Europea": el 30 de abril de 2015.

13. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 5 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.