SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Fecha de disposición: 15/03/19

Fecha de Publicación: 22/03/19

Número de boletín: 57

Órgano emisor: CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE HUESCA, TERUEL Y ZARAGOZA

Título: ANUNCIO de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel, relativa a la convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2019. Programa Integral de cualificación y empleo, Plan de Capacitación.

Texto:

Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel, hacen pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria indicada por cada una de las Cámaras. El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web de cada una de las tres Cámaras, Zaragoza

//www.camarazaragoza.com/ayudas/convocatoria-de-ayudas-a-la-contratacion/, Huesca

tp://www.camarahuesca.com/programa-integral-de-cualificacion-y-empleo-pice Teruel, http://www.camarateruel.com/subvenciones/ayudas-al-fomento-del-empleo-2018 y en la sede de las mismas: Zaragoza (paseo Isabel la Católica, 2, 50009), Huesca (c/ Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005), Teruel (c/ Amantes, 17, 44001). Asimismo, se puede solicitar información al respecto a través de los siguientes emails: en Zaragoza: picezaragoza@camarazaragoza.com, en Huesca pice@camarahuesca.com y en Teruel formacion@camarateruel.com.

Zaragoza, 15 de marzo de 2019.- El Secretario General del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, José Miguel Sánchez Muñoz.