Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de servicio integral de vacío medicinal y su telegestión para el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

Publicado el 07/11/2017 (Nº 213)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: PAS 08/HOP/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio integral de vacío medicinal y su telegestión para el Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

c) Código CPV: 42122450-9.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021.

e) Lugar de entrega: Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 35.280 euros.

5. Valor estimado del contrato: 43.480 euros, sin IVA.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.

c) Complementaria: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.

c) Solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654057.

e) Telefax: 978 654062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - C/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil de contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 18 de octubre de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Resolución de fecha 27 de enero de 2006, "Boletín Oficial de Aragón", número 19, de 15 de febrero de 2006), José Ignacio Escuín Vicente.