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ANUNCIO del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, por el que se convoca la licitación de varios contratos de obras, promovidos por la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras.

Publicado el 01/08/2017 (Nº 146)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

a) Descripción: "Refuerzo de firme con mezcla bituminosa en caliente en la carretera A-202, del P.K. 16+000 al P.K. 28+000. Tramo: Munébrega-Monasterio de Piedra" Expte: R-490-Z.

b) Descripción: "Refuerzo de firme con mezcla bituminosa en caliente en la carretera A-1605, del P.K. 11+200 al P.K. 27+200. Tramo INT. A-1606-La Puebla de Roda" Expte: R-559-HU.

c) Descripción: "Refuerzo de firme con mezcla bituminosa en caliente en la carretera A-1236, P.K. 0+000 AL P.K. 4+500. Tramo Monzón-Autovía" Expte: R-560-HU.

3. Tramitación y procedimientos:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación según anexos VIII y IX del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

c) Contrato sujeto a regulación armonizada: No.

4. Presupuesto y plazo de ejecución:

a) Presupuesto máximo de licitación unitario: Importe base: 1.643.033,73. € (IVA excluido), 1.338.435,74 € (IVA excluido), 554.256,95 € (IVA excluido)

b) Plazo de ejecución: Seis (6) meses, tres (3) meses, seis (6) meses, respectivamente.

5. Garantías exigidas:

a) Garantía provisional: No exigida.

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: El pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36 puerta 7-8 planta 3.ª 50004 Zaragoza y en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

b) Información técnica: Dirección General de Movilidad e Infraestructuras. Teléfono 976714529.

c) Información administrativa: Secretaría General Técnica de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. P.º M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza. Teléfono 976716984, 976714515 y 976714690. Correo electrónico: sgtcontratacionvtmyv@aragon.es.

d) Solicitud de información adicional o complementaria, en su caso: Podrá solicitarse a través del correo electrónico citado, en el plazo señalado en la cláusula 2.2.5 del PCAP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación exigida al contratista: G-4-4, para los contratos R-490-Z y R-559-HU y para el contrato R-560-HU G-4-3.

b) Solvencia exigida: Ver anexo III del PCAP.

c) Compromiso de adscripción de medios: Ver anexo IV del PCAP.

8. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: El día 1 de septiembre de 2017, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos PCAP y PPT.

c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, en paseo María Agustín, 36 de Zaragoza (código postal 50004).

d) Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: En el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (paseo María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (plaza de Cervantes número 1, 22071 Huesca) o en la Delegación Territorial de Teruel (calle San Francisco número 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976715525.

9. Apertura de las ofertas:

a) Lugar: Sala de reuniones Sierra de Guara. Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza (acceso por puertas número 7-8, planta tercera).

b) Fecha de apertura del sobre 2 "criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa": A las 10:00 horas del día 15 de septiembre de 2017.

c) Fecha de apertura del sobre 3 "criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior": A las 10:00 horas del día 16 de octubre de 2017.

10. El resultado de los actos de la mesa de contratación podrá consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

11. Gastos de publicidad: Serán abonados por los adjudicatarios.

12. El portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Zaragoza, 26 de julio de 2017.- La Jefa del Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.