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ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto de un contrato de suministros.

Publicado el 25/11/2016 (Nº 228)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Zaragoza.

c) Número de expediente: DPZA 20/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto del contrato: Contrato de suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza.

Lote número 1: ultramarinos y coloniales.

Lote número 2: congelados.

Lote número 3: embutidos.

Lote número 4: productos cárnicos.

Lote número 5: pescado fresco.

Lote número 6: pan.

Lote número 7: leche y yogures.

Lote número 8: frutas y verduras.

b) Plazo de ejecución: 1 de enero de 2016 (o desde el día de inicio del contrato), hasta el 31 de diciembre de 2016.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

Lote número 1: ultramarinos y coloniales: 60.514,24 € IVA excl. 66.260,97 € IVA incl.

Lote número 2: congelados: 24.611,09 € IVA excl. 26.865,96 € IVA incl.

Lote número 3: embutidos: 23.258,31 € IVA excl. 25.236,02 € IVA incl

Lote número 4: productos cárnicos: 62.951,60 IVA excl. 69.246,76 € IVA incl

Lote número 5: pescado fresco: 27.899,90 € IVA excl. 30.689,89 € IVA incl.

Lote número 6: pan: 14.324,90 € IVA excl. 15.086,23 € IVA incl.

Lote número 7: leche y yogures: 12.925,98 € IVA excl. 13.694,53 € IVA incl.

Lote número 8: frutas y verduras: 32.093,10 € IVA excl. 33.376,82 IVA incl.

5. Admisión de variantes: No

6. Garantías:

Provisional: No exigida

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (según lote), proporcional al período de vigencia del contrato.

7. Obtención de documentación e información. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares, así como el modelo de proposición económica, y toda la información necesaria del concurso se podrán obtener:

a) Entidad: Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales: Paseo Rosales, 28, duplicado, sección de administración, (Zaragoza 50008).

b) Teléfono: 976716220.

c) Telefax: 976716221.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día de finalización del plazo para la presentación de ofertas y en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No exigida.

b) Otros requisitos: los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y el pliego de prescripciones técnicas.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 29 de diciembre de 2016.

b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Las propuestas se presentarán en el Registro de la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (paseo Rosales 28, dpdo. planta baja 50008 - Zaragoza.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: En la sala de juntas la Dirección Provincial de Zaragoza del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Paseo Rosales, 28 duplicado, planta primera. (Zaragoza 50008).

b) Fecha: se comunicará a los licitadores a través del Perfil del contratante.

c) Hora: se comunicará a los licitadores a través del Perfil del contratante.

11. Gastos de anuncios: los gastos de "Boletín Oficial del Estado", y "Boletín Oficial de Aragón", prorrateado (importe máximo 2.000 euros).

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de noviembre de 2016.

Zaragoza, 11 de noviembre de 2016.- El Director Provincial, Eduardo Traid García.