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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios de mantenimiento, conducción - gestión y asistencia de urgencias de los edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón, situados en la ciudad de Teruel y Calamocha.

Publicado el 04/11/2016 (Nº 213)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_26/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mantenimiento, conducción - gestión y asistencia de urgencias de los edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón, situados en la ciudad de Teruel y Calamocha.

b) Lugar de ejecución: Teruel y Calamocha.

c) Plazo de ejecución: 1 año.

d) Admisión de prórroga: Si por un máximo de 1 año.

e) CPV: 50700000-2.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 194.075,12 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 97.037,56 euros. IVA (21%) 20.377,89 euros. Importe total 117.415,45 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe del presupuesto base de licitación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono: 976-71 41 11. Fax: 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono: 976-71 56 83 y 976 71 34 68, fax: 976-71 43 49, e-mail: contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Conservación de Bienes Inmuebles. Paseo María Agustín, 36. Teléfono 976714488 y 976715089. Fax 976714372.

8. Requisitos específicos del contratista:

- Compromiso de adscripción de medios según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

- Habilitación empresarial o profesional según anexo XV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14:00 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 9.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: Paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios, 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 2 de diciembre de 2016 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 25 de octubre de 2016.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguidanos.