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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de los centros de salud del Sector de Teruel y de la Gerencia del Sector. Expediente número P.A.S. 2/AP/16.

Publicado el 04/04/2016 (Nº 63)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 2/AP/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de los centros de salud del Sector de Teruel, urbanos Teruel-Ensanche y Teruel-Centro, Gerencia del Sector, y centros de salud rurales de Albarracín, Alfambra, Aliaga, Báguena, Calamocha, Cedrillas, Cella, Monreal del Campo, Mora de Rubielos, Mosqueruela, Santa Eulalia, Sarrión, Utrillas y Villel.

c) Código CPV: 508000001.

d) Plazo de ejecución: 38 meses del 1 de mayo de 2016 al 30 de junio de 2019, sin posibilidad de prórroga.

e) Lugar de ejecución: Gerencia y centros de salud del sector de Teruel.

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 141.550 euros.

5. Valor estimado del contrato: 141.550 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 300.000 euros por víctima y 600.000 euros por siniestro.

c) Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.

d) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 056.

e) Telefx: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 2 de marzo de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.