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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del servicio de vehículos de reparto de correo y paquetería con conductor para los servicios centrales, provinciales y organismos públicos del Gobierno de Aragón en Zaragoza capital.

Publicado el 24/06/2014 (Nº 121)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia:

Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.

Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 - edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4. Teléfono: 976713873 y 976714456.

5. Telefax: 976713836.

6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de julio de 2014.

d) Número de expediente: SCC 14/2014.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de vehículos de reparto de correo y paquetería con conductor para los servicios centrales, provinciales y organismos públicos del Gobierno de Aragón en Zaragoza capital.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí, máximo 12 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60161000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 39.520 € - Importe IVA: 8.299,20 € - Importe Total: 47.819,20 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No exigida.

Definitiva: 1.976 €.

Complementaria: No exigida.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 16 de julio de 2014.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: P.º M.ª Agustín número 36 edificio Pignatelli; Sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 25 de julio de 2014; a las 9:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el día 5 de junio de 2014. La calificación de la documentación administrativa se realizará el día 21 de julio de 2014.

Zaragoza, 5 de junio de 2014.- El Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.