SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 15/03/18

Fecha de Publicación: 4/04/18

Número de boletín: 65

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Título: ANUNCIO de la Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se hace pública la formalización de cuatro contratos. (Número expedientes: CSCV-018/2016, CSCV-015/2016, SA-002/2017 y 1404-4422-2017/05).

Texto:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

c) Número de expediente: CSCV-018/2016

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Productos fitosanitarios para la aplicación de tratamientos aéreos y terrestres en la campaña de lucha contra la langosta mediterránea y otros ortópteros asociados en Aragón en 2017: Diflubenzurón 1.5% UL p/v.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación, cofinanciando 50% Administración del Estado y 50% Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4. Presupuesto base licitación: 121.084,20 (IVA excluido).

5. Formalización:

a) Fecha: 17 de abril de 2017.

b) Contratista: Kenogard, S.A.

c) Importe de la formalización: 121.084,20 euros (IVA excluido).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

c) Número de expediente: CSCV-015/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro por precio unitario de la maquetación, edición, impresión de carnés fitosanitarios para el Centro de Sanidad y Certificación Vegetal.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base licitación: 24.859,50€ (IVA excluido).

5. Formalización:

a) Fecha: 30 de mayo de 2017.

b) Contratista: Grama Formularios, S.A.

c) Importe de la formalización: 8.000 euros (IVA excluido) precio unitario 0,50€ (IVA excluido).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

c) Número de expediente: SA-002/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Campaña de saneamiento en ganado vacuno en la Comunidad Autónoma de Aragón en el año 2017 por lotes. Lote1: Area Huesca A. Lote 2: Area Huesca B. Lote 3: Area Huesca C. Lote 4: Provincia de Teruel. Lote 5: Provincia de Zaragoza.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base licitación: 404.194,85€ (IVA excluido). Lote 1: 80.053,20€ (IVA excluido). Lote 2: 70.666,60€ (IVA excluido). Lote 3: 83.199,65€ (IVA excluido). Lote 4: 79.870,15€ (IVA excluido). Lote 5: 90.405,25€ (IVA excluido).

5. Formalización:

a) Fecha: 30 de diciembre de 2016.

b) Contratista: Lote 1: Bovino Jasa, S. C.P. Lote 2: Javierre del Río Consulting, S.L.P. Lote 3: Tecnomilk Ibérica, S.L. Lote 4: Comercial Técnica Veterinaria Turolense, S.L. Lote 5: Saneamiento Ganadero Vacuno, S. C.P.

c) Importe de la formalización: Lote 1: 80.049,20 € (IVA excluido). Lote 2: 70.662,60€ (IVA excluido). Lote 3: 83.195,35 € (IVA excluido). Lote 4: 79.865,49 € (IVA excluido). Lote 5: 90.397,25 € (IVA excluido).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Sostenibilidad.

c) Número de expediente: 1404-4422-2017/05.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio para la gestión de residuos contaminados por HCH generados en trabajos relimpieza y depuración en los vertederos de Bailín y Sardás.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base licitación: 136.363,64 (IVA excluido).

5. Formalización:

a) Fecha: 29 de noviembre de 2017.

b) Contratista: Adiego Hermanos, S.A.

c) Importe de la formalización: 122.521 euros (IVA excluido)

Zaragoza, 15 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.