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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Secretaria General Técnica.

Publicado el 19/12/2017 (Nº 241)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

a) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Teléfonos 976714296 - 976715796.

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071.

4. Teléfono: 976715591 y 976714642. Información técnica 976714296 - 976715796.

5. Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se puede obtener el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas: http://aragon.es/ContratacionPublica.

2. Expediente:

Número de expediente: 1401-004/2017.

a) Tipo: Servicios.

b) Objeto del contrato: Mantenimiento y Desarrollo de los Programas de Gestión de las Primas y Control Ganadero, años 2018, 2019 y 2020.

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de ejecución del contrato: desde el 1 de julio de 2018, o fecha de formalización del contratado, si ésta fuera posterior, hasta el 30 de junio de 2020.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, criterios de adjudicación, SARA.

4. Presupuesto base de licitación: Presupuesto base de licitación: (IVA excluido): 223.140,49 euros.

5. Garantías exigidas: Provisional: no exigida. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: Exigido, según lo indicado en el anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7 Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de enero de 2018, 14:00 horas.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 9.6. del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y Registro General.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7 y paseo M.ª Agustín, s/n.

3. Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976714394 y/o al correo electrónico: macontratacion@aragon.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 31 de enero de 2018. Hora: 9:30 horas, en la sala de Juntas; fecha apertura documentación relativa a criterios de evaluación posterior: 7 de febrero de 2018. Hora: 9:30 horas, en la sala de Juntas.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del contratista.

Zaragoza, 5 de diciembre de 2017.- El Secretario General Técnico, (P.S. Orden de 20 de julio de 2015). El Director General de Desarrollo Rural, Jesús Nogués Navarro.