Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.

Publicado el 29/03/2017 (Nº 61)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento

2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avenida de Ranillas, número 5 D.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018

4. Teléfono: 976 714954 / 976 714994

5. Telefax: 976 715427

6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Dirección de Internet del proyecto: http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=4490

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 11 de abril de 2017.

d) Número de expediente: GIE 20/2017 - CONMY 2017 1800000122

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Dirección de ejecución de la obra de construcción de 12 unidades de Educación Infantil del CIP Valdespartera III en la parcela 89.49 del Barrio de Valdespartera de Zaragoza.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Parcela 89.49 del Barrio de Valdespartera.

2. Localidad y código postal: Zaragoza 50019.

d) Plazo de ejecución: el indicado en la cláusula G del PCAP.

e) CPV: 71247000-1

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 55.574,44 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 55.574,44 €. IVA (21 %): 11.670,63 €. Importe total: 67.245,07 €.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP

b) Otros requisitos específicos: Compromiso de adscripción de medios según anexo III del PCAP

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 12 de abril de 2017

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 9.2 y 9.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón

2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 (edificio Pignatelli)

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avenida de Ranillas, número 5 D, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018

c) Fecha y hora:

1. Sobre número 2: 2 de mayo de 2017 a las 10:30 horas

2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón

10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado N del PCAP

Zaragoza, 23 de marzo de 2017.- El Secretario General Técnico. Felipe Faci Lázaro.