Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación del contrato para la prestación de servicios de colaboración con la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en la realización de los trabajos de auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del organismo pagador imputadas al FEAGA y FEADER, correspondientes a los ejercicios financieros 2018 y 2019.

Publicado el 05/01/2017 (Nº 3)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_43/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contrato para la prestación de servicios de colaboración con la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en la realización de los trabajos de auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del organismo pagador imputadas al FEAGA y FEADER, correspondientes a los ejercicios financieros 2018 y 2019.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 20 de enero de 2020.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV: 79212100-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 170.000,00€.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 170.000 euros, IVA (21%) 35.700 euros. Importe total 205.700 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

- Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, p.º M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11, fax 976-71 41 15.

- Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Intervención General. Teléfono 976/714238.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14:00 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 9.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anunciando el envío en el mismo día al fax número 976-71 43 49 o e-mail contratacionhacienda@aragon.es. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

9. Requisitos específicos del contratista:

- Compromiso de adscripción de medios según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora:

Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 8 de febrero de 2017 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 23 de diciembre de 2016.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguidanos.